Noticias

Fonseca exhorta a Keleher hacer video sobre importancia pruebas META

Las pruebas META PR, que miden el rendimiento académico de los alumnos, comienzan mañana y se extenderán hasta el próximo lunes en las escuelas públicas del país.

El abogado y analista político Jay Fonseca exhortó a la secretaria de Educación Julia Keleher a que hiciera un vídeo para motivar a los estudiantes para que asistan mañana a sus escuelas y “hagan el mejor papel ante las pruebas META”.

Luego de que Keleher accediera a la petición, Fonseca procedió a compartir el video a través de su cuenta de Facebook, donde instó a sus usuarios a compartir el mismo y a los padres de los estudiantes a que tengan “una conversación con tus hijos e hijas. Que les haga saber, que si bien esto no va a determinar si pasa o no de grado, es bien importante que hagan el mejor papel porque están representando a Puerto Rico y con esto es que miden el aprovechamiento de nuestra gente”.

Añadió que “pruebas como estas se hacen en todo el mundo para demostrarle a empresarios y negocios que hay recurso humano para demostrar que pueden invertir en el país. Aquí tenemos que empezar por entender que estamos compitiendo contra el mundo, en cada examen, en cada prueba, estás representando a Puerto Rico”

Recomendados

Fonseca le deseó a los estudiantes de las escuelas públicas “éxito mañana”. Además agradeció a Keleher por cumplir con su petición, y de igual modo le expresó que “confío en que usted hará lo que nosotros no hemos podido hacer”.

Las pruebas META PR, que miden el rendimiento académico de los alumnos, comienzan mañana y se extenderán hasta el próximo lunes en las escuelas públicas del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos