Noticias

En condición delicada agente herido en Ponce

Los hechos se reportaron ayer domingo.

Un agente de la Policía resultó herido, el domingo, supuestamente por un individuo en medio de una intervención policial por una infracción a la Ley 22 de Tránsito en Ponce, trascendió el lunes.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en el callejón Trujillo de dicho municipio mientras, unos agentes se disponían a intervenir con un vehículo de motor, descrito como un Nissan, modelo Rouge, y al este no detenerse al momento de la intervención, supuestamente impactó el vehículo oficial.

La Uniformada precisó que, el hombre, luego se desmontó del auto y realizó varios disparos donde resultó herido uno de los agentes.

Recomendados

Este fue transportado al Hospital Metropolitano Dr. Pila, donde fue atendido por médico de turno, quien lo refirió al Centro Médico en Río Piedras en ambulancia aérea, en condición delicada.

En el incidente también resultaron heridos de bala dos hombres. Uno de estos fue transportado al Hospital Damas de Ponce, donde fue atendido por el médico de turno y permanece en condición estable, según la Policía.

El segundo hombre, de 33 años, fue transportado al Hospital Metropolitano Dr. Pila, y fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida de bala en pierna izquierda. Este fue referido al Centro Médico en condición estable.

La identidad de los heridos, no ha sido confirmada por las autoridades. Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos