Claro presenta “Mi primer Smartwatch”

Incluye 300 minutos de voz, 300 mensajes de texto y 300 MB de datos para uso en Puerto Rico y EEUU.

Por Inter News Services

Claro presentó hoy “Mi primer Smartwatch”, un dispositivo que permitirá que los padres tengan comunicación con sus hijos pequeños en todo momento.

El equipo Alcatel Move Time es un reloj inteligente de pantalla OLED de 0.95” que incorpora tres botones que se programan para realizar llamadas a contactos preestablecidos por los padres, permite el envío de mensajes de voz, la creación de zonas de seguridad y emite señales de ubicación del menor.

“Hoy lanzamos al mercado, en exclusiva, ‘Mi primer Smartwatch’, un dispositivo diseñado especialmente para brindar a los padres la tranquilidad de tener comunicación inmediata con los más pequeños de la familia. Es el dispositivo ideal para menores que todavía no están en edad de tener un celular. Nuevamente, traemos innovación que viene a atender una necesidad de nuestros clientes”, indicó Enrique Ortiz de Montellano.

Algunas de las funcionalidades incluyen botón de SOS que al ser presionado de inmediato establece una llamada telefónica con el primer contacto listado para ese propósito (si dicho contacto no responde, inmediatamente llama el segundo contacto en la lista y así sucesivamente hasta ocho números) y permite al niño realizar llamadas a tres números preseleccionados

A su vez, el niño podrá recibir mensajes de voz de hasta diez números y configurar una zona segura.

Asimismo, envía señal de ubicación del menor al App instalado en el Smartphone del padre o tutor, y una alertas a través de SMS al padre o tutor que tenga el App instalado

El Alcatel Move Time cuenta con una certificación IP65 que lo hace resistente al agua y polvo.  Igualmente, para los padres está disponible la aplicación Move Time en teléfonos y tabletas con sistemas IOS y Android.

“Mi primer Smartphone” estará disponible por $3.33 mensual en planes Update desde sólo $6.99 mensuales que incluyen 300 minutos de voz, 300 mensajes de texto y 300 MB de datos para uso en Puerto Rico y EEUU.

Loading...
Revisa el siguiente artículo