Noticias

Arrestan sospechoso de asesinar mujer embarazada en Vieques

Un hombre de 33 años fue arrestado en la noche de ayer domingo en el ferry que se dirigía de Vieques hacia Fajardo, como parte del plan de trabajo de Semana Santa. Este es sospechoso de asesinar a una mujer embarazada en Vieques.

Según la Policía, los hechos se remontan a las 2:15 de la madrugada del domingo en el barrio Esperanza de ese municipio, donde Miguel Gavino Hernández, utilizando un arma de fuego, realizó varios disparos alcanzando a una menor de 17 años y a su hermana identificada como Brenda Concepción Gerena, de 19 años. Esta recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y se encontraba en su cuarto mes de gestación.

Las perjudicadas fueron transportadas por paramédicos al CDT de Vieques, referidas al Centro Médico de Río Piedras, donde la joven embarazada falleció a causa de las heridas recibidas. La menor se encuentra en condición estable.

Este caso será llevado durante el día de hoy lunes ante un magistrado para la correspondiente radicación de cargos.

Gavino Hernández, posee expediente criminal por violación a la Ley de Armas y se encontraba cumpliendo probatoria por sustancias controladas.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último