"El Bambino" premiará escuela con mayor participación en las META-PR

Las pruebas estandarizadas se ofrecerán del 18 al 24 de abril en las escuelas públicas del país.

Por Metro Puerto Rico

El reguetonero Tito “El Bambino” se comprometió hoy con visitar y premiar a la escuela pública que cuente con la mayor cantidad de participación de estudiantes en las pruebas estandarizadas META-PR, que se ofrecerán entre los días 18 y 24 próximos.

Efráin David Fines Nevares, nombre de pila del artista, explicó que su compromiso proviene tras aceptar una invitación de parte de la secretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher.


“Siento mucho agradecimiento por mis maestras y maestros de la escuela pública. Aparte de las materias que me enseñaron, todos aportaron mucho a lo que soy como ser humano, me escucharon y orientaron por lo que siempre les estaré agradecido”, sostuvo el reguetonero.


“Y, una forma de hacerlo es visitando, hablando, compartiendo mis experiencias con los que, con su asistencia a las pruebas META-PR, demuestren su deseo de echar hacia delante el sistema público. ¡Voy a ustedes para que en el futuro se conviertan en patrones y patronas de sus exitosas vidas!”, agregó.


Por su parte, Keleher agradeció la disponibilidad y el mensaje que, con su gesto, Tito lleva a los estudiantes.


“Que este compromiso de Tito con la educación sirva de incentivo e inspiración para todos los niños y jóvenes. Esto prueba que, cuando se tienen claras las metas en la vida, siempre se triunfa”, dijo Keleher.

Luego de concluir la administración de las pruebas, el DE estará dando a conocer la escuela que haya contado con la mayor participación y la fecha en que el reconocido artista visitará la institución que resulte ganadora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo