Noticias

Atropellan ciclista en Vega Alta

La víctima transitaba por la calle Teodomiro Ramírez en una bicicleta, y al salir del estacionamiento de un supermercado alegó que fue arrollado por una guagua

VEGA ALTA (CyberNews) – Un accidente de auto con “Hit & Run” fue reportado a las autoridades a eso de las 7:00 de la noche del jueves, he en la calle Teodomiro Ramírez, en Vega Alta, informó la Policía.

Según el parte policial, Edwin Matos Rodríguez, de 30 años y residente de Vega Alta, transitaba por la mencionada calle en una bicicleta, y al salir del estacionamiento de un supermercado alegó que fue arrollado por una guagua descrita como Dodge Durango color vino.

Posteriormente Matos Rodríguez retornó a su hogar, no obstante, a eso de las 2:07 de la mañana, sintió un fuerte dolor en el costado derecho y es cuando llamó a los servicios de ambulancia. Éste fue transportado al hospital Doctor Center Manatí, donde el doctor Awad diagnosticó fractura en una costilla del lado derecho.

Recomendados

No es hasta las 7 de la mañana que se le notificó a la Policía de Puerto Rico sobre el accidente de auto.

Tan pronto las autoridades tienen conocimiento del accidente, se activó el protocolo de la Alerta Mayra Elías. Al momento de la investigación, se desprende que no cumple con los criterios para activar la “Alerta Mayra Elías”.

El agente Ramírez adscrito al Distrito de Vega Alta, se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos