Noticias

Representante visita terminal de lanchas de Culebra

Néstor Alonso anunció que visitará estos días varias áreas turísticas para evaluar desempeño de las estrategias del gobierno.

PUBLICIDAD

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, Néstor Alonso, realizó una visita a los terminales de lanchas públicas de Fajardo y Culebra, para corroborar de primera mano el servicio que se les ofrece a los residentes de esta isla municipio, al igual que a los miles de personas que la visitarán este fin de semana.

“Estamos visitando estos terminales para hablar con los residentes de Culebra sobre los problemas que confrontan con la trasportación marítima hacia su isla en estos días de gran flujo de personas. Estamos cautelosamente optimistas que este año todo transcurra sin mayores problemas”, señaló el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Señaló que por lo que pudieron observar, “la transportación marítima está corriendo bien y no hay muchas quejas por parte de los residentes. Las que nos han dado, las vamos a trabajar inmediatamente”.

Durante la visita de varias horas, Alonso sostuvo una reunión con el alcalde de Culebra, Iván Solís, para dialogar sobre las necesidades de infraestructura que tiene la isla municipio con el objetivo de acomodar más cantidad de turistas durante días festivos.

“También discutimos cómo mercadear mejor a Culebra y estamos comprometidos con una nueva estrategia que coloque las bellezas naturales de ambas islas, Vieques y Culebra, a la vista de todo el mundo. En los próximos días estaremos evaluando legislación para cumplir con este objetivo”, adelantó.

Tags

Lo Último