Noticias

Catalogan como histórico Ayuno y Oración de presidente cameral

El decreto finalizó el pasado fin de semana.

El director ejecutivo de la Oficina del Gobernador para las Iniciativas Comunitarias y Base de Fe, Héctor Albertorio, catalogó como “histórico” el Decreto de 40 Días de Ayuno y Oración impulsado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, y el cual concluyó el pasado sábado con un evento artístico en la Plaza de la Democracia, justo al frente del Capitolio.

“Tuve el honor de acompañar al Presidente de la Cámara en varios días de esta jornada y fue un inmenso gusto ver como el pueblo se unía en oración por Puerto Rico y sus líderes de gobierno. Sin duda, esto sirvió como una herramienta para unir personas de diferentes credos religiosos e ideologías políticas en un fin común; clamar y adorar al Todopoderoso Dios para que nos ayude a lograr ese mejor Puerto Rico que tanto anhelamos”, dijo Albertorio en declaraciones escritas circuladas esta mañana.

Por 40 días, el líder cameral, junto a representantes, senadores y alcaldes, se congregaron en horas de la madrugada para orar, libre y voluntariamente, a Dios por un mejor Puerto Rico.

Sobre el concierto que marcó el cierre de la los días de ayuno y en el cual participó el gobernador, Ricardo Rosselló, el Director Ejecutivo comentó que “la actividad de cierre fue impresionante. Pero más impresionante aún fue ver en una misma tarima al Gobernador con su hija Claudia Beatriz en sus brazos, a los Presidentes de ambos cuerpos legislativos y al Juez Asociado del Tribunal Supremo de PR, Hon. Erick Kolthoff Caraballo, agradeciendo a Dios y al pueblo que se dio cita.  Fue un acto simbólico providencial donde las tres ramas de Gobierno le dieron honor al Creador de los cielos y la tierra.  Fue la mejor manera de comenzar la Semana Santa”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos