Asesinatos en Ponce y Santurce

Una de las víctimas tenía 19 años.

Por Agencias

Dos hombres perdieron la vida violentamente en la noche de ayer martes en los pueblos de Ponce y San Juan.

En Ponce, la División de Homicidio, investiga un asesinato reportado el martes en horas de la noche en la carretera 139, intersección con la carretera 5139 del barrio Maragüez en Ponce.

Según el parte policial, unidades al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de bala.

El individuo fue identificado por familiares como Yamil Rodríguez López, de 19 años, residente de dicho barrio.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos, según la Policía.

El agente Edgar Olivera de Homicidios Ponce, en unión al Fiscal Ildelfonso Torres, se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte, a las 10:38 de la noche de ayer, se reportó un asesinato en la calle Bolívar esquina San Mateo en Santurce.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un hombre tirado en el pavimento en el referido lugar, al llegar la Policía localizaron a un hombre, que al momento no ha sido identificado, con múltiples impactos de bala.

El mimo fue descrito de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas, 200 libras, pelo negro, de tez blanca y varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Este vestía con “t-shirt” color azul, mahon largo y  calzado deportivo color negro.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión a la fiscal Lismar Rodríguez Silva de turno se encuentran en la escena iniciando la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo