"Johnny" Méndez no quiere que la Junta rechace presupuesto

El presidente cameral asegura que el norte del gobierno es sacar a la isla del "marasmo económico".

Por Cybernews

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, dijo el lunes, que espera a que el presupuesto a evaluarse no provoque que la Junta federal de Control Fiscal (JCF) lo rechace.

“Tenemos una gran responsabilidad porque tenemos que presentar un presupuesto que sea balanceado, que sea razonable, que esté claro para que la Junta de Control Fiscal no ejerza ningún tipo de expresión adicional y que sea cónsono con el Plan Fiscal que se presentó”, dijo Méndez Núñez a preguntas de la prensa.

Al ser abordado sobre si, a cien días de su gestión al frente de la Cámara baja,  ha encontrado desaciertos para con su gestión legislativa, Méndez Núñez contestó que “de verdad que he pasado juicio sobre eso y no he encontrado nada porque hemos logrado aglutinar las delegaciones de Cámara y Senado y hemos trabajado en equipo con el señor gobernador, no ha habido diferencias”.

“En todo momento el norte es sacar a Puerto Rico del marasmo económico”, añadió.

Sobre sus aciertos en estos primeros cien días de labor legislativa, Méndez Núñez destacó, la aprobación de la Reforma Laboral, y la presentación del Plan Fiscal para Puerto Rico.

Añadió la Reforma en el Sistema de Permisos y la reconfiguración de los departamentos de Seguridad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo