Con lugar, fecha y hora la Asamblea General del PPD

Tal y como pidió Héctor Ferrer, presidente del partido

PUBLICIDAD

Carlos “Charlie” Delgado Altieri, secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), convocó hoy a los delegados de la Pava a una Asamblea General a concretarse el domingo, 23 de abril, en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina a las 9 de la mañana, para atender el plebiscito de estatus.

De acuerdo con el pedido del presidente, Héctor Ferrer, “la asamblea fue convocada según el artículo 19 del Reglamento del Partido Popular Democrático, y todos los delegados de la Asamblea General deberán estar presentes, ya que estaremos determinando la acción a seguir con el plebiscito del próximo 11 de junio”, informó Delgado Altieri, quien tachó de “amañado” al plebiscito.

“Esa consulta de estatus no tiene ninguna legitimidad. Es un proceso diseñado para crearle una mayoría artificial a favor de la estadidad. Ya ocho importantes senadores republicanos expresaron que la papeleta y el lenguaje utilizado son inconstitucionales”, indicó el funcionario.

“El liderato del Partido Nuevo Progresista no quiere aceptar que la mayoría de este pueblo no creemos ni en la estadidad ni en la independencia. Por tal razón, prefieren excluirnos del proceso” afincó.

Lo Último