Se esperan aguaceros en interior de la isla

Las temperaturas estarán bastante calurosas

Por Cybernews

Por: Servicio Nacional de Meteorología

El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico en la noche de ayer, con aguaceros breves a través del norte de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas en la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas, y en los medios a altos 60s en las áreas más elevadas. El viento estuvo leve y variable.

Humedad cerca de lo usual y vientos de leves a moderados del este a sureste resultarán en condiciones mayormente tranquilas en las horas de la mañana de hoy, seguidos por aguaceros inducidos localmente a través del interior y noroeste de Puerto Rico en la tarde. Algunos de estos aguaceros pudieran ser de moderados a fuertes en ocasiones.

Se pronostica que las temperaturas máximas en la tarde fluctúen desde los medios 80s a cerca de 90 grados a través de las áreas más bajas, mientras que en las áreas más elevadas deben experimentarse entre los bajos a medios 80s.

Los navegantes deben esperar vientos de 15 nudos o menos, y oleaje hasta 4 pies. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa del Atlántico en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo