Al son de música sacra en el Capitolio cierran los 40 días de ayuno

Decenas de personas dijeron presente en el ala norte de la casa de las leyes.

Por Metro Puerto Rico

Con la presentación de un sinnúmero de agrupaciones musicales, en el ala norte del Capitolio cerró esta noche el Decreto de Ayuno y Oración propuesto por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez.

Hasta la casa de las leyes llegaron decenas de personas en busca de un espacio de adoración a través de la música, como parte de esta iniciativa que recorrió todos los distritos representativos, donde realizaron actos de oración.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares llegó hasta el evento acompañado de su hija Claudia Beatriz. También dijo presente el presidente del Senado, Thomas Rivera Shatz, quien estuvo acompañando a Méndez junto a un nutrido grupo de legisladores.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de reconocidos artistas de música sacra, entre los que se destacaron Nimsy López, Armando Sánchez, Merari Arroyo, el pastor Jeffe Pereira, la agrupación Nueva Vida, el payaso Crio-Yo, entre otros.

Durante el evento se presentó un video donde se mostró parte de las experiencias vividas por los pasados 40 días a través de la isla.

En el día de ayer decenas de personas abarrotaron la Iglesia Católica La Epifanía en el municipio de Carolina para participar del último día del Decreto de Ayuno y Oración, evento previo al concierto de cierre.

La emisora 104.1 Redentor publicó varias imágenes del concierto. Míralas aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo