Corre la sangre en Vega Baja, San Lorenzo y Bayamón

Un doble asesinato fue reportado por las autoridades del este del país.

Por Cybernews

Tres muertos y dos heridos de bala fueron reportados por la Policía entre la tarde de ayer miércoles y la madrugada de hoy jueves en varios pueblos de la isla.

De acuerdo con la Uniformada, un muerto y dos heridos de bala fueron registrados en un incidente ocurrido a eso de las 5:40 de la tarde del miércoles en la calle Almendro del barrio Rio Abajo en Vega Baja.

Según la investigación preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una discusión entre vecinos y detonaciones en el lugar. Al llegar, encontraron el cuerpo de Gabriel Gandía, de 28 años, con varios impactos de balas en el rostro y espalda.

En la escena también había otros dos hombres con heridas de bala. El primero fue identificado como Jesús Rivera González, de 65 años, quien tiene herida de bala en la pierna izquierda, y el segundo fue identificado como Alex Rivera, de 36 años, con herida de bala en el antebrazo izquierdo.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) junto al fiscal Iván De Jesús, investigan.

Por otro lado, en San Lorenzo se reportó un doble asesinato en el barrio Florida.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en la carretera 929 del sector Antigua Vía de dicho barrio. Uno de los cuerpos tenía un tatuaje en una mano de una corona y en la otra mano de un reloj. Ambos tenían el pelo pintado de rubio y presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Las víctimas quienes no han sido identificadas hasta el momento, según la Policía.

En la escena se ocupó múltiples casquillos de Rifle AK-47.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Wilda Nin Pacheco y personal del Instituto de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, en Bayamón se registró en la madrugada del jueves en la calle 13 en la urbanización Flamboyán Gardens.

Según el informe, en el lugar de localizó una guagua Toyota 4 Runner del año 2003 y en su interior se encontraba el cuerpo de un hombre identificado como San Inocencio De Jesús, de 38 años, y residente de Bayamón.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según la Policía.

En la escena se ocuparon dos armas de fuego en el interior del vehículo.

El agente Pagán del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón (CIC) junto a la fiscal Karina Vázquez se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo