Concierto cristiano en Capitolio para culminar 40 días de ayuno y oración

Esta iniciativa fue impulsada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Nuñez.

Por Metro Puerto Rico

Un grupo de pastores, capellanes y artistas de música cristiana anunciaron esta tarde la celebración de una actividad este próximo sábado en el Capitolio para conmemorar el cierre del Decreto de los 40 Días de Ayuno y Oración.

Esta iniciativa fue impulsada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Nuñez.

El capellán Wilfredo Cameron detallo la actividad la cual está pautada para comenzar a las cinco de la tarde en la Plaza de la Democracia, justo al frente del ala norte del Palacio de las Leyes.

“Estamos haciendo una exhortación a todos los ciudadanos de esta amada Isla a que participen del gran cierre del Decreto de 40 Días de Ayuno y Oración. Este próximo sábado tendremos la actividad cumbre de esta celebración de unidad. En esta conmemoración tendremos mensajes de varios pastores de diversas denominaciones, así como un muy variado espectáculo musical”, señaló Cameron.

Entre los artistas que participarán de la actividad se encuentran 33DC, Alwin, Armando Sánchez, Claudina Brinn, José Rubén, Merari Arroyo, Nimsy López, Pastor Jeffte Pereira y la Agrupación Nueva Vida. También habrá entretenimiento para los niños con el ‘show’ del Payaso Crio-Yo.

“Esta es una magna celebración y queremos compartir esta festividad con el pueblo puertorriqueño. Esta iniciativa del presidente de la Cámara es una que hay que celebrar y avalar con nuestra presencia este sábado”, agregó el capellán.

Cameron dijo que habrá sillas para los que asistan temprano e invito a los demás que traigan sus sillas de playa y la entrada es libre de costo.

“Por primera vez tenemos una conglomeración de talento artístico cristiano de este calibre. La agrupación 33DC, por ejemplo, es una de renombre mundial. Todos son excelentes artistas que han donado sus talentos para un bien común: la unificación de nuestro pueblo”, finalizó Cameron.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo