Relacionista de famosos enfatiza O’Neill no la contrató

Helga García de Perfect Partners asegura no brindará servicios al alcalde de Guaynabo.

Por Metro Puerto Rico

La relacionista profesional, Helga García, cuya empresa Perfect Partners fue contratada por $50 mil en el municipio de Guaynabo por tres meses, destacó hoy que su relación contractual es con el ayuntamiento como institución y no con el alcalde Héctor O’Neill, quien está en el ojo público luego de transar una querella de agresión sexual.

García compartió en sus redes sociales una imagen de su contrato en el que uno de los incisos establece que su empresa no intervendrá en ningún asunto directo del alcalde O’Neill. La comunicadora fungió como moderadora de un evento en el teatro de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo en el que la vicealcaldesa Aurializ Lozada, rodeada de empleados municipales defendió el ambiente de trabajo del municipio, al tiempo que dijo han sido víctimas de seudoperiodistas.

“Lamentablemente se ha enfocado el contrato en la suma que se me va a pagar durante un período de tiempo, más no así en las cláusulas que ese contrato establece […] En uno de sus incisos dice: la segunda parte trabajará única y exclusivamente con la institución del municipio de Guaynabo y bajo ninguna intervendrá en cualquier asunto relacionado a la figura del alcalde, ni directa, ni indirectamente”, destacó García en una entrevista con el programa radial El Circo de La Mega.

La comunicadora —quien trabaja con artistas como Ricky Martin y Ednita Nazario— enfatizo que el municipio es una institución y que en este momento lo dirige la vicealcaldesa porque se le transfirieron determinadas funciones. De hecho, destacó que quien la llama y la contrata fue Lozada. “Me contacta con una genuina preocupación de que Guaynabo como institución y como municipio responsable tenía que trabajar un plan de comunicación interno con sus empleados, con el objetivo de poder impulsar el diálogo, el consenso y la confianza, devolverle seguridad a los empleados que vienen atravesando por una serie de situaciones que ustedes saben ha traído a colación este caso, que ha sido extremadamente impactante. Otra intención de comunicación que tenía el municipio era hacerle saber a sus constituyentes, los ciudadanos de Guaynabo, que no empece a los problemas que está atravesando el alcalde, allí se está funcionando, se está cumpliendo y se está haciendo el trabajo como se acostumbra hacer. A eso yo llegué a ese municipio”, indicó García.

La relacionista destacó que cuenta con sobre 30 años de experiencia y que ha trabajado con políticos de distintos partidos, así como con empresas.

“Yo no estoy envuelta en el caso del alcalde. No lo estoy, no lo estuve y no lo estaré. Yo soy una profesional que hago un trabajo […] Tengo una especialidad y cuando hay necesidad de una profesional en este campo, pues yo soy considerada y yo decido si acepto o no acepto las ofertas que me llegan”, sostuvo.

 

 

Este fue el evento en el teatro de Guaynabo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo