Noticias

Hallan culpable acusado de asesinato de la madre de Alba Reyes

El jurado compuesto por cuatro hombres y ocho mujeres encontró culpable a Rivera Ramos por un cargo por asesinato en primer grado, un cargo por tentativa de asesinato y seis violaciones a la Ley de Armas.

Un jurado encontró esta noche culpable por decisión de mayoría de nueve a tres a Yadiel Rivera Ramos, acusado por el asesinato de Elena Santos Agosto, madre de la exreina de belleza Alba Reyes, informó el Departamento de Justicia.

El juicio, que comenzó el 15 de marzo pasado, se llevó a cabo en la sala del juez José Ramírez Legrand, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas. La fiscal del caso fue Betzaida Quiñones Rodríguez.

El jurado compuesto por cuatro hombres y ocho mujeres encontró culpable a Rivera Ramos por un cargo por asesinato en primer grado, un cargo por tentativa de asesinato y seis violaciones a la Ley de Armas. El hoy convicto se expone a una sentencia de más de 200 años de cárcel, de acogerse los agravantes que presentará la fiscal en una vista pautada para este lunes.

Recomendados

“El Departamento de Justicia seguirá trabajando muy fuerte para traerle la justicia aquellos marcados por la violencia. Los responsables sepan que caerá sobre ellos todo nuestro esfuerzo para llevarlos hasta las últimas consecuencias. Esperamos que este veredicto del jurado traiga tranquilidad a los familiares”, manifestó la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced.

Ya Rivera Ramos fue sentenciado a 159 años de prisión por otro caso de asesinato. El juicio contra el coacusado Angelo Soto Rivera comienza este viernes.

Los hechos de este caso ocurrieron el 3 de junio de 2016 en la urbanización Treasure Valley, en Cidra, cuando la residencia de Santos Agosto fue tiroteada mientras compartía con su hija. El suceso fue por rencillas entre vecinos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos