Noticias

Fijan millonaria fianza contra mujer que se llevó sus hijos fuera de P.R.

Los menores tienen 11 y 14 años.

Una millonaria fianza y orden de arresto fueron impuestas a una mujer de Rincón por supuestamente llevarse a sus hijos fuera del país contrario a las relaciones paternofiliares estipuladas en un Tribunal, informó el martes la Policía.

Según el informe, los cargos fueron sometidos en ausencia con un millón de dólares de fianza contra Koty Howthorne Howard, a quien se le imputa que el pasado sábado, luego de que el papá de sus dos hijos de 11 y 14 años entregara a los menores a la hora estipulada por el Tribunal, esta supuestamente desapareciera junto a los niños e indicara mediante mensaje de texto que se los había llevado al extranjero.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre y ambos menores.

Recomendados

El fiscal Néstor Marques presentó la prueba ante el juez, Dennis Feliciano, que determinó causa contra la imputada y una orden de arresto.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la acusada o de los menores, descritos ambos como de tez blanca, delgados, pelo largo hasta los hombros, color castaño claro, y ojos color marrón, se pueden comunicar al Cuartel de la Policía más cercano, a los teléfonos, 787-343-2020 y 787-891-3800, ext., 4205, o mediante la aplicación de internet, bastayapr.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos