Destacado Tv

El conductor heroico que vivió el ataque del metro en St.Petersburg habló de aquel momento

El conductor del tren del lunes en el ataque de St.Petersburg se reunió con varios dolientes afuera del Instituto de Tecnología en Rusia en honor a las víctimas del ataque del metro, que dejo 14 personas muertas y al rededor de 49 en un hospital.

“Hubo un estallido y luego humo. Me comuniqué con el control de tráfico e informé sobre la situación. En ese momento, empecé a recibir mensajes incomprensibles de los pasajeros, todos estaban hablando al mismo tiempo” dijo Alexander Kaverin.

Kaverin, cuyo profesionalismo evitó una grande tragedia, continua “ Tomé una decisión de acuerdo a las instrucciones que hay que seguir en dichos casos, que están dadas por las autoridades del metro, traer el metro a la estación”.

Un explosivo difícil de identificar vino de afuera hacia los vagones del tren cuando viajaba en el túnel entre las estaciones de Sennaya Ploschand e Instituto Tecnológico a las 2:40 pm, rompiendo las conexiones del metro.
Kaverin continuó manejando con los daños del tren hasta la siguiente estación dejando salir a los pasajeros y rescatándolos de algún daño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos