Noticias

Camioneros protestan frente al Capitolio

Exigen que investiguen a la Comisión de Servicios Públicos.

PUBLICIDAD

Un grupo compuesto por unos 80 camioneros con sus vehículos realizan desde las 2:21 de la madrugada de hoy una manifestación en la avenida Muñoz Rivera, frente al Capitolio.

En el área de la rotonda se encuentran los manifestantes, quienes exigen que se presente una resolución del Senado para investigar a la Comisión de Servicios Públicos.

Al respecto, el senador Miguel Laureano se mostró sorprendido, “pues recientemente nos reunimos con los líderes de los camioneros en dos ocasiones para escuchar sus reclamos, y habíamos coordinado una reunión para hoy con el presidente de la Comisión de Servicio Público, Luis García”.

Añadió que quieren “conocer con su posición para realizar nuestro análisis y determinar el mejor curso de acción a seguir a nivel legislativo, sea mediante una resolución de investigación o proyecto. El proceso legislativo no puede realizarse a la carrera sino de manera responsable”.

A su juicio, “hoy más que nunca debemos analizar el impacto económico de todas las medidas que se presentan. Reiteramos que estamos atendiendo sus reclamos, pero lo hacemos responsablemente”, culminó el presidente de la Comisión de Innovación, Telecomunicaciones, Urbanismo e Infraestructura.

Personal de la Policía se encuentra resguardando el orden en el lugar.

Tags

Lo Último