Reportan accidentes fatales en Ponce y Guayama

Uno de ellos falleció mientras guiaba un "four track".

Por Cybernews

Dos hombres perdieron la vida ayer domingo en diversos hechos reportados en los pueblos de Ponce y Guayama.

En Ponce, un hombre de 37 año sufrió un accidente con un vehículo todo terreno (four track). Según la Policía, los hechos fueron ocurridos en la carretera 139, kilómetro 1.5, en el barrio Maraguez.

Se informó que mientras José Rivera Pérez conducía dicho vehículo perdió el control del mismo e impactó una valla de hormigón. Este salió expulsado y cayó al vacío.

Este resultó con lesiones que le causaron la muerte en el acto.

El agente Ulpiano Cruz del Precinto Rambla de Ponce en unión a la fiscal Jean Rivera González se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, otro hombre murió en Guayama cerca de las 5:15 de la tarde del domingo. De acuerdo el informe policial, los hechos ocurrieron en la urbanización Rexmanor.

Se informó que mientras José Luciano Jiménez, de 27 años, y residente de San Juan, conducía una motora Suzuki del año 2006, lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley y perdió el control y manejo de la misma. Este salió expulsado y sufrió heridas graves.

Luciano Jiménez fue transportado al Hospital San Lucas de Guayama donde fue atendido por el médico de turno quien certificó su muerte.

El fiscal Héctor Vilaró ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo involucrado en la colisión y su traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forense.

Loading...
Revisa el siguiente artículo