Noticias

Matan septuagenario en Dorado

La víctima recibió varias heridas punzantes en diversas partes del cuerpo.

Un asesinato se reportó el domingo en horas de la tarde dentro de una residencia del sector Guayabo, del barrio Santa Rosa en Dorado.

Según el parte policial, a eso de las 6:10 de la tarde vecinos del lugar aseguraron que escucharon unos gritos en una residencia y más adelante se percataron de que se trataba de un sujeto que se encontraba forcejeando con el residente de la vivienda, identificado como Etanislao Maymi Santiago de 76 años.

La Policía indicó que Maymi Santiago recibió varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto. Mientras, que el imputado tomó las llaves del vehículo Toyota Yaris color gris propiedad del residente y se marchó del lugar.

Recomendados

El vehículo fue recuperado por las autoridades a unas calles aledañas a la residencia aseguró la Policía. Se le dio conocimiento a la agencia federal FBI sobre el incidente.

El agente Dávila adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja se hizo cargo de la investigación en conjunto con la Fiscal Darina Vázquez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos