Garata entre estudiantes a favor y en contra del paro UPR-RP

Organización en contra del paro realizaba conferencia de prensa cuando fue confrontada por estudiantes a favor de protestas.

Por Lyanne Meléndez

Estudiantes en contra y favor del paro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Rio Piedras mantuvieron hoy por largos minutos una discusión sobre sus posturas.

En medio de una conferencia de prensa de la Coalición Universitaria del Progreso (CUP), un grupo de estudiantes interrumpieron para reclamarle a uno de los portavoces, Alejandro Caminero, un supuesto incidente de violencia de género.

Mientras el joven Bryan Díaz señalaba las razones por las que está en contra del paro, los estudiantes le reclamaban por qué Caminero no estaba.

Acto seguido Caminero arribó al lugar, cuando continuó el careo entre los alumnos. La joven Shanira Ferrer le cuestionó con relación a un supuesto incidente de violencia doméstica. “Caminero quiere que respetemos la ley pero él no la respeta porque violó la Ley 54”, expuso Ferrer.

Díaz, por su parte, indicó sentirse intimidado ante las expresiones de los estudiantes.

Por su parte, Eduardo Figarela, quien está a favor del paro, sostuvo que ellos respaldan el diálogo y están abiertos a las diferencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo