Noticias

Rosselló le contesta a abogado de O’Neill

El licenciado había asegurado que “nadie le ha pedido la renuncia” al alcalde de Guaynabo.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares reiteró hoy lunes su pedido de renuncia al alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, en respuesta a las expresiones del abogado Joaquín Monserrate Matienzo.

“Han sido testigos de mi pedido reiterado a la renuncia”, expuso el gobernador en expresiones tomadas por ForoNoticioso.

Añadió que “si el gobernador de Puerto Rico le dice a través de los medios de comunicación que le solicita la renuncia eso debe ser suficiente”.

Recomendados

Las declaraciones del mandatario surgen luego de que Monserrate Matienzo declarara que “nadie le ha pedido la renuncia” a O’Neill. Esto tras la salida de ambos del Departamento de Justicia al ser citados para la investigación que realiza la agencia en su contra por un caso de hostigamiento sexual.

Allí, el alcalde se amparó en su derecho a permanecer en silencio citando el artículo 2 sección 11 de la Constitución de Puerto Rico.

El gobernador, por su parte, manifestó que “no voy a comentar más sobre eso porque la verdad es que no tengo ningún detalle pero lo que el pueblo sabe es que se hizo el referido y se está tomando con seriedad ese asunto”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos