Noticias

[Video] Tito Trinidad dice que también celebró con la palabra puñ$%@

El boxeador también recordó sus mejores momento en el boxeo.

El retirado boxeador, Félix “Tito” Trinidad, se ha vuelto viral a través de las redes sociales luego de que se difundieran unas imágenes donde dice que fue el primero que utilizó la palabra puñ$%@, al celebrar sus históricos triunfos en el boxeo internacional.

En el video se puede apreciar que el deportista se encontraba conversando con taxistas del Aeropuerto Luis Muñoz Marín y charlando de manera amena sobre su carrera boxística.

“La emoción que había, exploté, empecé a llorar puñe”, dijo Trinidad. “¿Quién fue el que dijo la primera puñ$%@”, le preguntó un empleado del aeropuerto. “Tito Trinidad”, respondió el boxeador.

Recomendados

El famoso boxeador de oriundo de San Juan, se mostró también con su pelo pintado de rubio en respaldo al equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol que culminó el pasado miércoles.

“Yo soy team rubio, papá”, dijo eufóricamente Trinidad.

El uso de la palabra puñ$%@ se ha convertido en un grito de guerra por parte de aquellos que han tenido la responsabilidad de representar a Puerto Rico en eventos deportivos en el exterior, así como por los fanáticos boricuas que han hecho de la palabra su favorita.

Mira el video aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos