Noticias

Leve baja en estadísticas de asesinato

Al día de hoy se han reportado seis menos que los reportados a igual fecha del 2016.

Con los dos asesinatos reportados este fin de semana, por primera vez en el año las estadísticas de la Policía de Puerto Rico reflejan una baja en la criminalidad: en 2017 se han cometido 151 homicidios, seis menos que los reportados a igual fecha del año pasado.

Se continúa de esta manera con la tendencia marcada el fin de semana anterior, cuando no se registraron asesinatos.

El viernes, en Carolina, se reportó un asesinato a las 10:35 de la noche, en la avenida Los Ángeles Final. Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el área, y al llegar al referido lugar, los agentes localizaron el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.

Recomendados

El perjudicado fue descrito como de tez trigueña, 5 pies y 7 pulgadas de estatura, pelo largo con trenzas y vestía pantalón deportivo azul.El occiso presentaba múltiples impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.Mientras, un joven fue asesinado anoche de múltiples balazos en la calle B de la urbanización Alturas de Vega Baja, en Vega Baja.

Una llamada a eso de las 7:30 de anoche al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar, donde localizaron el cuerpo de Alexander Pabón Martínez, de 24 años, residente en ese municipio.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala.Este fin de semana tampoco se reportaron accidentes de tránsito fatales ni suicidios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos