Noticias

Johnny Méndez dice que Gobernador está complacido con Decreto de Ayuno

El evento continúo su gira por los pueblos de la Isla, en el municipio de Naranjito.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, continuó este sábado con su Decreto de 40 días de Ayuno y Oración, en una actividad efectuada en Naranjito.

En la actividad participaron los alcaldes de Naranjito y Comerío, Orlando Ortiz Chevres y José ‘Josian’ Santiago Rivera, respectivamente. De igual forma, estuvo presente el representante Rafael ‘June’ Rivera Ortega y el ejecutivo de la Oficina del Gobernador para las Iniciativas Comunitarias y Base de Fe, Héctor Albertorio, quien dejo saber que la Fortaleza está muy complacida de cómo se están desarrollando los ayunos y de los resultados positivos que estos traerán.

“El Gobernador (Ricardo Rosselló) se encuentra muy complacido de cómo se han estado desarrollado este Decreto de 40 días de Ayuno y Oración. Hoy estamos aquí, en Naranjito, donde podemos constatar el impacto que ha tenido esta iniciativa en la gente. Estamos seguros que con la unión de nuestro pueblo que este tipo de actividad ha hecho, ese mejor Puerto Rico que todos queremos y anhelamos será posible”, indicó Albertorio mediante declaraciones escritas.

Desde tempranas horas de la mañana, ciudadanos de varios municipios de la Isla, comenzaron a reunirse en la plaza pública de Naranjito para, en una sencilla pero bien emotiva ceremonia, orar juntos por la unión y el bienestar de nuestra sociedad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos