Noticias

Gobierno mantiene presión en Washington

En el Congreso y en la capital federal “hay mucha incertidumbre”.

Funcionarios del Gobierno de la isla continuaron ayer los esfuerzos para alcanzar soluciones ante el inminente precipicio de los fondos federales del Medicaid.

Una fuente de Metro estableció que en el Congreso y en la capital federal “hay mucha incertidumbre” de lo que pueda pasar con el presupuesto de los Estados Unidos y las partidas que puedan asignarse o no para la isla.

No obstante, por medio de una comunicación escrita, el director ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales del Gobierno de Puerto Rico, Carlos Mercader, enfatizó que los esfuerzos bipartidistas tanto a nivel local como federal con relación a los asuntos de salud “no tienen colores”.

Recomendados

“Nuestra agencia continuará trabajando con miembros de ambos partidos estatales y federales de manera que seamos una voz en el Congreso por Puerto Rico”, precisó Mercader por escrito.

Los funcionarios locales sostuvieron durante sus estancia en Washington D. C. reuniones con congresistas. Mientras, los secretarios del Departamento de Salud y del Departamento de la Vivienda sostuvieron encuentros con sus homólogos federales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos