Noticias

Atropellan sexagenario en Utuado

El conductor arrojo 0.00 por ciento de alcohol en la sangre.

Un accidente de auto con peatón ocurrió a eso de las 12:03 de la madrugada del jueves, en la carretera PR-111 en el kilómetro 60.9 en la entrada de la urbanización Jesús María Lago en Utuado.

Según la información policial, cuando el querellante, identificado como Emmanuel Ruiz Soto, y conductor transitaba por la vía antes mencionada, impactó con la parte frontal de su vehículo marca Toyota Venza color gris, a Juan Ríos Méndez, de 64 años, mientras este se disponía a cruzar por la vía de rodaje.

La Uniformada detalló que, según el querellante, Ruiz Soto cruzó la vía sin tomar las debidas precauciones. Como resultado del impacto recibido, el hombre resultó con múltiples heridas en el cuerpo y fue transportado al Hospital Metropolitano de Utuado en condición de gravedad. Al momento, se desconoce de su estado.

Recomendados

Este incidente fue investigado por el agente Galán de Patrullas de Carreteras Utuado. Por su parte, los agentes Pérez y Romero de Servicios Técnicos realizaron las pruebas de rigor pertinentes.

Posteriormente, el juez Herminio González, ordenó que se ocupara el vehículo para fines de investigación y a su vez, indicó realizar las pruebas de alcohol a ambas personas, de las cuales se supo que el conductor arrojo 0.00 por ciento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos