Noticias

Mónica Puig envía mensaje al equipo de Puerto Rico

La medallista de oro olímpico invita a #LosNuestros a dejarle saber al mundo de dónde somos.

La medallista de oro olímpico, Mónica Puig envió un mensaje de apoyo al equipo de Puerto Rico que esta noche busca el oro en el Clásico Mundial de Béisbol frente a Estados Unidos. Mónica, en un mensaje compartido en redes sociales, invita a los atletas boricuas a salir al terreno con todo para dejarle saber al mundo de dónde vienen.

“Muchas felicidades por llegar a la final. He estado siguiendo todos los juegos y de verdad estoy bastante impresionada de cómo han demostrado ese corazón, ese fuego, esa pasión por Puerto Rico durante estos juegos en el Clásico. De verdad, estoy muy orgullosa de ser parte de este equipo de boricuas que están representando a Puerto Rico a nivel mundial, cómo se han comportado, cómo se han hecho las cosas, es increíble. Esta noche es todo de ustedes, ve ahí al juego a jugar con mucho fuego, con mucha pasión, con mucha ilusión para enseñarles al mundo de dónde nosotros somos, y nosotros somos boricuas y los boricuas saben unir a un país, para erizar a Puerto Rico otra vez, es algo increíble y ustedes han enseñado a Puerto Rico que sí se puede en cada momento, que se pueden vivir esos momentos positivos. De verdad, se me paran los pelos…”, expuso la tenista en su vídeo.

Puig sostuvo que se trata de una gesta deportiva grande para Puerto Rico. “Lo que estamos haciendo para nuestro país es increíble y lo que vamos a seguir haciendo, así que esta noche es de ustedes, esta noche ve ahí a darlo todo, a dar lo máximo y saber que todo el mundo está súper orgulloso de ustedes. Yo voy a estar jugando esta noche, así que no puedo ver el juego, pero se que voy a estar ahí apoyándolos 100 %, pero esta noche a dejarle saber al mundo de dónde somos. Sí, somos boricuas. ¡Dale chicos, vamos! ¡Suerte!”, exclamó nuestra tenista de oro.

Recomendados

Aquí el vídeo de Puig:

Así mismo, otros atletas se han desbordado en sus redes sociales en apoyo a los peloteros de Puerto Rico. Aquí algunos:

Adriana Díaz, Tenis de Mesa

Vilmarie Mojica, jugadora de Volleball:

https://twitter.com/VilmarieMojica/status/844607028567969792

Jaime Espinal, medallista olímpico en lucha:

 

Elvis Barbosa, Taekondo

https://twitter.com/elvisbarbosa66/status/844653388663078912

Tags

Lo Último

Te recomendamos