Noticias

Gobernador promueve a Puerto Rico como destino para futuros inversionistas

El evento se llevó a cabo los días 20 y 21 de marzo.

La disponibilidad de Puerto Rico para hacer negocios y atraer inversionistas de los Estados Unidos fue parte de la ponencia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares durante un encuentro organizado por la compañía internacional Bisnow en Miami, Florida, según se informó el martes.

“Estamos honrados de haber contado con la participación de nuestro gobernador Ricardo Rosselló Nevares en este evento como orador principal. Su mensaje central de que Puerto Rico está abierto para los negocios se reafirma con la participación de nuestro primer ejecutivo en este foro, dirigido a dar a conocer a Puerto Rico y promovernos como destino competitivo de inversión”, expresó el presidente de la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR), arquitecto Ricardo Álvarez Díaz.

El evento se llevó a cabo los días 20 y 21 de marzo y sirvió como plataforma importante para atraer inversión de otras jurisdicciones de los Estados Unidos a Puerto Rico y promover distintos escenarios para otros futuros inversionistas.

Recomendados

“Las reformas estructurales que ha impulsado la administración del doctor Rosselló Nevares y las iniciativas de atracción de inversión, como Enterprise Puerto Rico, proveen instrumentos importantes para fortalecer nuestro esfuerzo para atraer inversión externa en un área con un gran potencial como es Miami”, agregó.

Durante el evento Rosselló Nevares aseguró que la isla cuenta con el mercado sólido y competitivo para que los inversionistas escojan a la isla para sus futuras proyecciones económicas.

“Este foro provee una plataforma extraordinaria para que inversionistas que ya se han trasladado a Puerto Rico compartan con otros integrantes de la comunidad de inversionistas su experiencia haciendo negocios en Puerto Rico. De igual forma, se llevó a cabo una muy productiva discusión sobre los retos, oportunidades y áreas de potencial inversión en Puerto Rico con un selecto grupo de inversionistas y líderes del sector de la construcción y el desarrollo en Puerto Rico”, concluyó Álvarez Díaz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos