Noticias

Encuentran turista perdida en cañón San Cristóbal

La mujer tiene 23 años.

PUBLICIDAD

La turista estadounidense que fue reportada perdida en el cañón San Cristóbal del municipio de Aibonito ayer miércoles fue localizada por personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), informó, Nino Correa, director de rescate.

La joven identificada como Raven Perry, de 23 años, pudo establecer comunicación con un amigo a través su móvil, quien a su vez alertó a las autoridades, según se explicó a la emisora radial WKAQ 580.

“Hemos estado trabajando toda la noche con la situación. Estuvimos en el área, pero nos tuvimo que mover al área (del cañón que pertenece) a Barranquitas. La joven está en un área por donde se tiene que entrar por agua, río abajo, casi media hora luego de caminar una hora y llegar al punto (del Cañón San Cristóbal)”, explicó Correa.

“La información preliminar que tenemos es que la joven se encontraba escalando y un golpe de agua provocó que quedara atrapada en un lugar en específico”, añadió.

Al lugar se personaron Personal de Manejo de Emergencias Municipal de Aibonito, Coamo y de la Zona seis de Manejo de Emergencias.

Tags

Lo Último