Noticias

"Destrozadas" Sonia Valentín y Alba Nydia por muerte de productora de su programa

La joven productora fue la víctima que se ahogó ayer en la Posa de las Mujeres

PUBLICIDAD

Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín están abatidas por la muerte de Nectarie Martell, productora de su programa Juntos en la mañana (WAPA TV).

Martell, de 29 años y vecina de Guaynabo, murió ahogada ayer luego de ser arrastrada por la corriente en la Posa de las Mujeres en Manatí.

Alba Nydia publicó en Facebook, “vuela alto, mi niña. Tu plan de cuidarme en este plano terminó. Cuídame desde el cielo, mi vida. Te amaré, siempre”.

Sonia Valentín subrayó, por su parte, en su cuenta de Twitter que “Dios una vez más dame fuerza y luz en el camino. Tengo mucho dolor en mi corazón…”.

La familia de WAPA Televisión informó en Facebook que está de luto, “ante el fallecimiento de Nectarie Martell, productora de Juntos en la mañana. Nuestras condolencias para su familia, amigos y compañeros”.

Recomendados

Nectarie había publicado en febrero de 2016 en sus redes sociales, “muy feliz de comenzar una nueva etapa. Bendecida infinitamente por ser parte de Producciones Copelar, producción de altura y estilo único. Más bendecida aún de contar con jefas como Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín, (dos) que no se cansan de luchar día a día por un mejor Puerto Rico y abrirle las puertas de su conocimiento al talento que va creciendo”.

“Agradecida eternamente con mis titanas y mi ejemplo a seguir durante estos tres años y los que faltan. Estamos listas para emprender un nuevo rumbo #JuntosEnLaMañana”, agregó la joven en ese momento.

La agente Lilliam González Cortés, del distrito de Manatí, se presentó en la Posa de las Mujeres y constató que la mujer se encontraba en el agua cuando fue arrastrada por una corriente.

Tags

Lo Último