Noticias

Abren becas para estudiantes latinoamericanos

La Fundación Carolina amplió el número de becas disponibles para profesionales de Latinoamérica y el plazo es hasta el próximo 6 de abril.

La Fundación Carolina (FC) publicó el pasado 9 de enero la más reciente edición de su convocatoria de becas dirigida a licenciados iberoamericanos que desean completar su formación académica en España.

Desde esa fecha se han recibido más de 142,000 solicitudes realizadas por 49,500 candidatos, muestra del gran interés generado por la convocatoria. Dado a la magnitud de solicitudes, la FC ha decidido ampliar la oferta formativa en las modalidades de postgrado y programas de emprendimiento.

Además de incluir 4 nuevos programas, se ha optado por ampliar el número de becas en los programas de maestría de mayor demanda y mejorar las condiciones económicas de algunas ayudas al estudio.

Recomendados

El plazo de solicitud de la convocatoria finaliza el 6 de abril para todas las modalidades. Las solicitudes se realizan en línea a través de la página web www.fundacioncarolina.es

La FC es una institución española que facilita la movilidad académica y becas internacionales. Alrededor de 14,000 ex becarios, líderes, investigadores y profesionales que han pasado por la institución, conforman la red de la prestigiosa institución.

Tags

Lo Último

Te recomendamos