Joven recibe balazo mientras caminaba frente a biblioteca en Canóvanas

También se reportó un incidente con arma blanca en bar en Guayanilla.

Por Inter News Services

Según la investigación preliminar, Juan Pacheco Navarro, de 19 años y vecino del área, relató que se encontraba en el lugar cuando escuchó varias detonaciones y de pronto se sintió herido.

El joven llegó hasta su residencia, donde su madre, Vanessa Navarro, lo trasportó al Hospital de la UPR en Carolina, donde fue atendido por la doctora Michelle Escobar, quien le diagnosticó herida de bala en la rodilla izquierda e informó que su condición es estable.

El agente Carlos Vélez, de la división de Agresiones del CIC de Carolina, quedó a cargo del caso.

De otro lado, dos hombres resultaron heridos con arma blanca luego de que a eso de las 9:55 de anoche fuesen atacados por un sujeto en un bar ubicado la carretera PR-132, sector Puente Alonso, en el municipio de Guayanilla.

César Rodríguez denunció que mientras se encontraba en el establecimiento llegó un individuo con un arma blanca que se le acercó y, sin mediar palabra, lo agredió en el antebrazo izquierdo. Acto seguido atacó en la cabeza a William Velázquez, propietario del establecimiento.

Ambos perjudicados fueron transportados por paramédicos de Emergencias Médicas estatales y municipales al Hospital Metro Pavía, en Yauco, en condición estable.

Relacionado con los hechos, el sargento Carlos Delgado, adscrito a la Policía municipal de Guayanilla, realizó el arresto de un individuo de 42 años.

Se consultará al fiscal de turno para la posible presentación de cargos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo