Noticias

Muertes violentas en Canóvanas, Humacao y San Lorenzo

Uno de los occisos fue hallado envuelto en una sábana.

PUBLICIDAD

Tres crímenes fueron reportados por la Uniformada entre la noche del jueves y madrugada del viernes en varios pueblos de la isla.

Un asesinato se reportó a las 5:35 de la tarde del jueves, en la calle 6 del barrio Campo Rico en Canóvanas.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto fue identificado como Ángel Robles López de 30 años. Recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el incidente se robaron además un  vehículo familiar Dodge Caravan color blanco del año 2000, propiedad del abuelo del finado. Fue encontrado en la carretera PR- 185 en el sector Lomas del Viento en Trujillo Alto. La investigación continúa.

Mientras, las autoridades localizaron el cadáver de un hombre a eso de las 12:35 de la madrugada del viernes, en la carretera 927 del barrio Antón Ruiz en Humacao.

Recomendados

Según  el informe, se recibió llamada a través del Sistema de Emergencias  9-1-1, que daba cuenta de  una persona tirada a la orilla de la carretera. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, envuelto en una sábana. Fue descrito como de tez blanca, 20 a 30 años aproximadamente, tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, 5 pies 9 pulgadas de estatura y no presentaba signos de violencia visibles.

El cadáver fue enviando al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan para determinar la causa de muerte.

El agente Miguel Sánchez, bajo la supervisión del Sargento Orlando Torres adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, junto al fiscal Pedro Anca continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Por otro lado, un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala, a eso de las 2:42 de la mañana del viernes, en la  carretera PR- 183 del barrio Florida en San Lorenzo.

De acuerdo con el reporte, los hombres, que no han sido identificados, recibieron varios disparos por otros sujetos que llegaron al lugar.

Uno de los sujetos murió de camino al hospital, mientras que el otro fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último