Noticias

Ivette Sosa asegura que la investigan

En relación a su cobertura con el caso de hostigamiento sexual contra el alcalde de Guaynabo Héctor O'neill

La periodista de Telenoticias Ivette Sosa denunció a través de las redes sociales que ha sido seguida por detectives privados pagados por allegados al alcalde de Guaynabo Héctor O’neill.

De acuerdo con Sosa, dicha investigación se debe a que “buscan información para desacreditarme por destapar el escándalo en la alcaldía de Guaynabo”. La periodista dijo que incluso ofrecieron una cifra de dinero alta por su número de seguro social. “Quieren la cabeza tuya, la de Jay (Fonseca) y la de Tony Soto,” dijo mi fuente. Tanto los federales como el Monitor Fed PoliciaPR tienen conocimiento”, expuso Sosa en las redes sociales.

En su denuncia original, Sosa expuso que habían contratado al exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía en la faena en su contra, pero este demintió de inmediato en redes sociales la información.

Recomendados

La periodista sostuvo que no la detenrían con intimidaciones.

 

Más tarde, Sosa dijo que otra fuente la llamó para decirle que estuviera tranquila porque nada le sucederá y que se acercan investigaciones.

 

Por su parte, el alcalde de Guaynabo se mantiene bajo fuego por un acuerdo transaccional con el que puso fin a una querella de agresión sexual, por la que el Gobernador le pidió la renuncia, pero al momento eso no ha ocurrido. El Departamento de Justicia investiga las alegaciones de agresión sexual.

También la pasada semana una abogada que fue empleada del municipio de Guaynabo mantiene una demanda en la que reclama $10 millones por daños y angustias mentales por un alegado patrón de hostigamiento sexual del cual fue víctima por parte del hijo del alcalde.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos