Noticias

Senadores ceden sus bancas por un día

Juventud en el escutismo hacen constar su compromiso por un mejor país.

PUBLICIDAD

Como legisladoras por un día fungieron 27 niñas escucha como parte de la Semana de las Girls Scouts.

“La organización separa un día al año para dedicarlo a conocer la labor ciudadana y su integración al trabajo,” expresó Jeannette Cruz, coordinadora del Programa. 

Las jóvenes destacadas en el escutismo hablaron ante el Alto Cuerpo sobre temas como la educación en idiomas, la equidad de género y la violencia doméstica en parejas del mismo sexo.

Screen-Shot-2017-03-16-at-2.32.53-PM-300x300.jpg

“Puerto Rico necesita de su trabajo en colaboración y nuestra generación está dispuesta a trabajar,” hizo constar la niña escucha y senadora por un día, Natalia Almedino Centeno. Esta, es estudiante de oratoria, ha colaborado con la Cruz Roja Venezolana y resaltó la necesidad de una educación en idiomas, más que bilingüe.  

Por su parte, el senador por el Distrito de San Juan, Miguel Romero, felicitó a las niñas escuchas en su semana, “que promueven que tengamos un juventud dedicada y con el carácter para convertiste en ciudadanos de bien del mañana, los cuales estarán cargo para que Puerto Rico eche hacia adelante”.

Recomendados

Julie A. Gordiels de la tropa 221 de Mayagüez, tuvo a su cargo la invocación con una reflexión echa por ella misma y su hermana. 

Esta organización, que lleva más de 100 años establecida, le brinda las herramientas para que niñas y jóvenes descubran su potencial, participen en la comunidad por medio del voluntariado, aprendan a desarrollar planes de negocios y al mismo tiempo que participan del escutismo.

Screen-Shot-2017-03-16-at-2.32.41-PM-300x300.jpg

Tags

Lo Último