Noticias

Hall of Famers boricuas pega'os con #LosNuestros en el Clásico

Iván Rodríguez, Roberto Alomar y Orlando Cepeda muestran su apoyo a Puerto Rico en las redes sociales.

El equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol cuenta con el respaldo de todo el pueblo, pero hay un apoyo muy especial y es el de los tres boricuas vivos que integran el Salón de la Fama del Béisbol. Tanto Iván Rodríguez, Roberto Alomar como Orlando Cepeda han mostrado el apoyo al equipo de Puerto Rico que se mantiene invicto en la segunda ronda del torneo.

El más activa’o es el exreceptor de Puerto Rico, Iván Rodríguez, quien hasta videos les ha dedicado en sus redes sociales a #LosNuestros. Veamos algunos de los mensajes de Pudge:

Recomendados

En el caso de Alomar, este ha compartido vídeos cortos de los momentos de triunfo de Puerto Rico, así como sus buenas vibras. Aquí los mensajes del ex segunda base de Puerto Rico:

Mientras que Orlando Cepeda ha retuiteado los mensajes y momentos de triunfo para Puerto Rico. Aquí las publicaciones de Cepeda:

 

Puerto Rico se enfrenta mañana a Estados Unidos en un partido que inicia a las diez de la noche. El juego se transmitirá por Wapa Televisión y en www.metro.pr llevaremos el minuto a minuto. Puerto Rico es subcampeón del torneo pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos