Documentos demuestran que AGP intervino en compra de helicóptero

Varios correos electrónicos evidencian la comunicación entre La Fortaleza y el Departamento de Salud sobre el controversial asunto.

Por Metro Puerto Rico

La polémica por la millonaria compra de un helicóptero bajo la administración de Alejandro García Padilla continúa dando de que hablar luego que este ayer miércoles defendiera la adquisición del mismo.

De acuerdo a NotiUno 630am, unos correos electrónicos, que tienen en su poder, demuestran que la exasesora de Asuntos de Salud de La Fortaleza, Angela Díaz Escalera envió a la exsecretaria del Departamento de Salud, Ana Ríus, que evidencian las movidas que hubo desde el Palacio de Santa Catalina para la mencionada compra.

Los dichos documentos reflejan que el envío inició el martes, 9 de agosto del pasado año cuando Díaz Escalera le escribió a Ríus con copia a dos empleadas de Salud y a dos empleadas de la Fortaleza.

García Padilla expresó ayer en entrevista con la mencionada emisora que: “Yo hice eso para no depender de un contratista. Yo le di la instrucción a la secretaria de lo que iba a hacer”.

Haz click aquí para leer los correos electrónicos

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo