Noticias

Molesto el alcalde de San Germán con exgobernador AGP

El alcalde popular de San Germán, Isidro Negrón tiró al medio al exgobernador, Alejandro García y le dio tremenda descarga al calificarlo de “fresco”.

Negrón publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que sostiene que García Padilla está llamando a la alcaldía para pedirle una cita en un intento por venderle seguros al municipio de San Germán. “¿Será fresco”, se cuestiona al final del mensaje el alcalde.

El mandatario municipal de San Germán tuvo serias diferencias con García Padilla durante su administración que pasó hasta lo personal cuando la esposa de Negrón fue removida de su puesto en el Departamento de Educación donde se desempeñaba como secretaria auxiliar de Educación Especial. El alcalde no tuvo pelos en la lengua en aquel momento para calificar como mentiroso al entonces secretario de Educación, Rafael Román.

 

García Padilla también se enfrascó en controversias públicas contra Negrón cuando en una entrevista dijo que “el alcalde de San Germán, el parque acuático, se lo financié yo y cuando le di trabajo a la esposa (Doris Zapata), era bueno, Cuando entendimos que no estaba realizando el servicio adecuado, yo era malo”.

 

Más adelante, Negrón se mostró preocupado por los bajos niveles de aceptación de García Padilla con el pueblo y cómo esto podría afectar a los alcaldes poulares. “Los populares que me conocen me dicen que por Alejandro no van a votar”, dijo en aquella ocasión el alcalde de San Germán.

 

La publicación de Negrón en la mañana de hoy, llamó la atención de muchos, entre estos el abogado y comentarista, Jay Fonseca, quien compartió la situación en sus redes sociales.

“POR EL TECHO ALCALDE DE SAN GERMÁN CON ALEJANDRO – Dice que exgobernador es un fresco por tratar de venderle seguros al Municipio. Como recordarán, en la pasada administración hubo serias diferencias entre el alcalde y el ahora exgobernador particularmente cuando la esposa del alcalde fue sacada de la Secretaría de Educación Especial” (sic.).

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último