Noticias

Agentes incautan plantas de marihuana y detienen a joven en Utuado

Al arrestado se le ocuparon ocho bolsas de marihuana, tres bolsas de cocaína y 145 dólares en efectivo.

Un joven de 19 años fue detenido el lunes, en el residencial Mattei, luego de que un plan de vigilancia establecido por agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Utuado, bajo la dirección del teniente Antonio Hernández Bianchi, supuestamente arrojara transacciones ilícitas.

Según el informe preliminar, el joven utilizaba el apartamento para la venta y distribución de sustancias controladas. Al momento del arresto, al imputado se le ocuparon ocho bolsas de marihuana, tres bolsas de cocaína y 145 dólares en efectivo.

Dicha intervención fue realizada por los agentes Alexis Quiñones y Wilfredo Andujar bajo la supervisión del sargento Efraín Torres.

Recomendados

Por otro lado, agentes de la División de Drogas Utuado ocuparon 10 plantas de marihuana en el sector Boquerón en el barrio Viví Abajo en esa población, el lunes por la tarde, según el informe preliminar.

La incautación se produjo gracias a confidencias recibidas que dieron paso a establecer un plan de vigilancia para dar con el o los responsables de las mismas. La investigación continúa.

La intervención estuvo a cargo del sargento Rivera y los agentes Rodriguez, Quiñones y Astor, de la División de Drogas de Utuado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos