Reportan 8 asesinatos en menos de 72 horas

Es el segundo fin de semana consecutivo que reporta una marcada incidencia criminal.

Reportan 8 asesinatos en menos de 72 horas

La violencia en el país está que no da tregua. En poco menos de 72 horas las autoridades han reportado ocho crímenes violentos, elevando a 134 la cifra de asesinatos en lo que va de 2017. Siete crímenes más que los reportados para la misma fecha del año anterior, indicaron las autoridades.

Este es el segundo fin de semana que reporta una marcada alza en la violencia en el país al cerrar la noche del domingo 5 de marzo con ocho asesinatos.

Los asesinatos reportados en este fin de semana iniciaron en Barrio Obrero, San Juan, con una muerte violenta en la avenida Borinquen intersección con la calle Lippit en el mencionado sector. 

La segunda muerte violenta del viernes ocurrió en Toa Alta, en la carretera PR-804 en el barrio Galateo centro, donde un comerciante identificado como, Eddie Cosme Rodríguez, fue asesinado en medio de un asalto.

En la madrugada del sábado, las autoridades reportaron crímenes en Santa Isabel y Ponce, mientras que el domingo empezó a tiro limpio con asesinatos reportados en Caguas, Bayamón, Loíza y Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo