Presidenta Interina de la UPR se reunirá con estudiantes de UPR Ponce

El encuentro se producirá el lunes, 13 de marzo.

Por Cybernews

La presidenta interina de la Universidad de Puerto Rico (UPR), doctora Nivia Fernández Hernández, visitó el viernes, la UPR en Ponce para participar de una reunión ordinaria de los Decanos de Estudiantes de las once unidades del sistema universitario.

Durante el encuentro, se discutió la logística para las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y de las próximas graduaciones, además de compartir estrategias para la celebración del Día del Exalumno UPR. A su salida de la actividad, hubo un acercamiento del Consejo General de Estudiantes de la UPR en Ponce para solicitar una reunión con la presidenta interina.

“Siempre he estado en la mejor disposición de reunirme con todos los sectores de la comunidad universitaria, en un entorno de orden y respeto. Estos son elementos esenciales para alcanzar un diálogo constructivo. Sigo comprometida a trabajar por nuestros estudiantes y por la Universidad de Puerto Rico”, expresó la presidenta interina en declaraciones escritas.

Fernández Hernández acordó reunirse el lunes, 13 de marzo, de 12 del mediodía a 2 de la tarde en la Administración Central de la UPR, con representantes de los diversos sectores de la UPR en Ponce.

Entre éstos, cinco representantes de su Consejo General de Estudiantes; tres delegados de otras organizaciones estudiantiles; un representante claustral; y los presidentes de la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU), la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (HEEND) y el Sindicato de Trabajadores de la UPR.

Loading...
Revisa el siguiente artículo