De La Nada lanza el tema “Alcalde violador”

En horas de la tarde de hoy se da una manifestación llamada “O’Neill renuncia o te renunciamos” frente a la alcaldía de Guaynabo.

Por Metro Puerto Rico

En momentos en que surgen más testimonios sobre un supuesto esquema de hostigamiento sexual en el municipio de Guaynabo, De La Nada lanzó uno de sus peculiares videos sobre la controversia.

“Consideramos que el hecho de que tengamos un alcalde acusado de violación y múltiples agresiones sexuales es algo serio que el pueblo NO debe ni ignorar ni olvidar…por lo tanto creamos esta manera “catchy” para que recuerden que esto está pasando”, expone De La Nada en la explicación del video en la red social You Tube.

El gobernador, Ricardo Rosselló pidió la salida del alcalde, Héctor O’Neill el pasado domingo cuando este confirmó que llegó a un acuerdo transaccional que puso fin a una querella de agresión sexual en su contra. Sin embargo, este sostiene que la situación es personal y no supone que deba dejar el puesto.

Las autoridades comenzaron la investigación sobre el caso luego que se dio a conocer que se transó por $300 mil para poner fin a la querella.

De hecho, en horas de la tarde de hoy se da una manifestación llamada “O’Neill renuncia o te renunciamos” frente a la alcaldía de Guaynabo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo