Noticias

Arrestan en Massachussets a boricua buscado por matar a tres

Los hechos que se le imputan a Luis Carlos Lebrón Rivera ocurrieron en diciembre 2011 en el residencial Luis Llorens Torres.

PUBLICIDAD

Un fugitivo puertorriqueño buscado por la muerte violenta de tres hombres fue capturado hoy en el estado de Massachussets, Estados Unidos, por oficiales del US Marshal y agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía.

El teniente primero José Rosa López indicó que se trata de Luis Carlos Lebrón Rivera, de 27 años y vecino del residencial Luis Llorens Torres de San Juan.

Contra el individuo, la jueza María de Lourdes Camareno, del Tribunal de San Juan, encontró causa para el arresto junto a dos individuos más, Juan Rodríguez Pagán, alias “Maná”, y Kevin Acevedo Casado, alias “Shory”, quienes actualmente se encuentran en prisión por otros delitos.

Los hechos que se le imputan a Lebrón Rivera ocurrieron a eso de las 2:45 de la madrugada del 29 de diciembre de 2011 en el residencial Luis Llorens Torres.

Se desprende de la investigación que las víctimas, identificadas como Jaime Báez Dumey de 30 años; Gilberto Hance Pinet, de 26; y Miguel Guzmán Rodríguez, de 23 años, se encontraron con sus asesinos en el residencial Llorens Torres para realizar una transacción relacionada a la venta de una pistola, conocida como “Cop Killer” por su capacidad de perforar blindajes.

Recomendados

Supuestamente, los sicarios ya los estaban esperando en el mismo punto de reunión para apropiarse del arma, por lo que fueron acorralados para evitar su huida antes de ser ultimados entre los edificios.

Lebrón Rivera fue arrestado en un sector residencial en Springfield, Massachussets.

Su fianza asciende a 2.6 millones de dólares.

Se espera que en las próximas semanas sea trasladado a Puerto Rico.

Tags

Lo Último