Gobernador reitera petición de renuncia a O’Neill es “final y firme”

Señala espera que el alcalde esté considerando la renuncia

Por Lyanne Meléndez

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares reiteró hoy que su petición de renuncia a Héctor O’Neill como alcalde de Guaynabo, mientras se expresó esperanzado de que esté considerando dimitir al cargo.

“Espero que esté considerando esa renuncia y ya sabe que hemos tomado acciones”, manifestó Rosselló Nevares en referencia a la investigación que inició Justicia.

En conferencia de prensa, tras firmar ley de igual paga por igual empleo, sostuvo que “mi posición de pedir la renuncia es final y firme, las acusaciones son muy serias y como servidor publico cuando hay una acusación de esa índole uno tiene que contestar con claridad”.

“Espero que esto no tenga que llegar más lejos, esas son mis expectativas” dijo en relación a la posibilidad de expulsar a O’Neill del PNP.

Aseguró que el gobierno “va a estar activamente en contra del hostigamiento sexual en el gobierno y en nuestra sociedad. Y en segundo lugar, la transparencia es otro pilar fundamental en todo esto”.

“Le dimos la oportunidad al señor alcalde para que pudiera explicarle al pueblo si las acusaciones eran falsas, tenía esa oportunidad, no lo hizo a satisfacción por eso le pedí la renuncia”, declaró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo