Carrión invita a empresarios y habla sobre la crisis

El Banco Popular presentó su nueva campaña, cuyo costo total fue de un millón de dólares.

Por Miladys Soto

El presidente y principal oficial ejecutivo del Banco Popular de Puerto Rico, Richard Carrión anunció el lanzamiento de la campaña institucional de la organización, que tiene como lema “100 X lo que queramos”, a la vez que invitó a los nuevos empresarios acercarse a la institución bancaria.

El ejecutivo destacó que el esfuerzo tiene como propósito mostrar esas personas que han logrado el éxito a pesar de la crisis que atraviesa el país.  “Sabemos que llevamos 10 años en recesión y que hay muchas razones para sentirnos pesimistas, pero nosotros pensamos que hay muchas razones para sentirnos positivos”, acotó Carrión.

Durante la conferencia de prensa, el empresario comentó que no es fácil, pero que si los nuevos empresarios realmente desean se pueden superar los obstáculos de la crisis que enfrenta el país.

De igual forma, Carrión aseguró que cuentan con diversos productos para quienes busquen desarrollar sus startups.

Además, el ejecutivo sostuvo que para mejorar la crisis fiscal que atraviesa la isla es necesario un plan fiscal certificado, tener un gobierno eficiente y algo que impulse la economía.

“Si la economía funciona, la banca funciona”, acotó Carrión, quien mencionó decisiones difíciles que tuvo que tomar el banco, como cerrar sucursales en California, Chicago y Florida.

En un aparte con la prensa al culminar el evento Carrión destacó que el 90 porciento de los préstamos que tiene la institución con gobierno es con los municipios, deuda que asciende a más de $550 millones.

Sobre la campaña

Por su parte, Rosita Rodríguez, gerente de mercadeo de Banco Popular explicó que hoy en la noche se presentará la campaña en los medios televisivos del país. Asimismo, presentarán las historias de éxito en radio, prensa y redes sociales.

“Ellos piensan diferente y ven a Puerto Rico como más de 100 X 35”, dijo sobre los empresarios que protagonizan el esfuerzo.

También se indicó que publicarán en su página web y redes sociales cápsulas con las historias de los empresarios qur participan de la campaña.

A continuación les detallamos las empresas participantes:

  1. El Churry
  2. Bozzanova Boutique
  3. Café Oro
  4. CDI Laboratories
  5. Chango Nutre
  6. Danosa
  7. Gramaslindas
  8. Graphic Printing
  9. Marylin Rosa Tirado
  10. Natasha Sagardía
  11. Señor Paleta
  12. Toledo & Co.
  13. Toro Verde
  14. Vieques Air Link
  15. William Cepeda
Loading...
Revisa el siguiente artículo