Arrollan peatón en Arecibo

Mientras, una mujer fue hallada sin vida en el residencial El Carmen en Mayagüez.

Por Cybernews

La Policía informó el miércoles que ocurrió un accidente grave con peatón a las 6:40 de la mañana en la Marginal de la carretera PR-2 en el kilómetro 66.5 jurisdicción de Arecibo.

Según el parte policiaco, Ligia Rodríguez Camacho, de 77 años, residente de ese municipio, conducía el vehículo Toyota Corolla, color blanco por la marginal de la PR-2 y al llegar al kilómetro 66.5, la misma perdió el control y dominio del volante e impactó con la parte frontal un poste del tendido eléctrico y a dos personas que se encontraban sentadas en unas sillas en un área cerca a la vía de rodaje.

Estos fueron identificados como Francisco De Jesús Medina, de 79 años, y a Juan Acevedo Santiago, de 74 años, ambos residentes del mencionado municipio.

Acevedo Santiago, resultó con heridas de gravedad y fue trasportado por Emergencias Médicas al hospital Pavia en Arecibo, tendida por el medico de turno, en condición de cuidado.

A la conductora se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre.

El caso se consultó con el fiscal Rufino Jiménez Cardona, quien ordenó ocupar el vehículo para fines de peritaje.

Hallan mujer muerta en Mayagüez

La Policía informó que a eso de las 9:29 de la mañana, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre una persona muerta frente a la oficina de administración del residencial El Carmen en Mayagüez.

Según la Uniformada, allí se personó el agente Pablo Malavé, e informó que la persona no tenía signos vitales.

Ésta fue identificada como Melanie Borrero Ramírez, de 39 años, se desconoce el lugar de residencia y fue descrita como de tez clara, cabello rubio, ojos marrones, unos 5 pies y 7 pulgadas de estatura y 118 libras de peso.

La Policía precisó que, según la información brindada en el lugar, esta mujer supuestamente era usuaria de sustancias controladas y falleció debido a una sobredosis.

Se le dio conocimiento al sargento Julio Matos Gotay, supervisor de la División de Homicidios quien se haría cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo