Noticias

Queda absuelto autor de la masacre de Cabo Rojo

El joven estaba en la isla de vacaciones cuando asesinó a sus abuelos.

El joven Justin Acosta McGowin, quien asesinó a tres ancianos en abril del año pasado, quedó absuelto de todos los cargos porque dos peritos aseguraron (el de la defensa y el del estado) que “no estaba cuerdo” cuando perpetró la masacre.

Según reseña el portal de noticias Laislaoeste.com, fue ayer en la tarde que el juez Lind Orlando Merle Feliciano, refirió al joven a una Regla 240 de Procedimiento Criminal. Esto con el fin se ser evaluado por un psiquiatra forense y determinar si éste tiene la capacidad de comprender el proceso legal, antes de dictar sentencia el próximo 27 de marzo.

“Entiendo que lo van a encontrar como una persona peligrosa y lo van a seguir trimestralmente con las evaluaciones que correspondan”, respondió a La Isla Oeste el abogado de defensa, Julio E. Acosta De Lamadrid.

Fue el 30 de abril del año pasado que el país se estremeció cuando los medios reseñaron que Acosta McGowin asesinó a su abuela, de 68 años, su abuelo de 80 y el primo de éste, también de 80 años, con un machete la residencia de estos la carretera 301 del sector Combate del barrio Corozo en Cabo Rojo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos